Actualidad

La foto del día: el beso entre Iglesias y Domènech

Hemos tenido que esperar a la no-investidura de Sánchez para poder presenciar algo de amor en el Congreso

No es el beso. No es la cara de la primera fila de la bancada del PP. No es ni siquiera el "jóvenas" del discurso de Domènech o la palmadita en el culo que este le ha dado a Iglesias mientras subía las escaleras.

Es el Congreso. Esa institución donde esperas de todo menos muestras de amor.

Este miércoles el líder de En Comú Podem, Xavier Domènech, se estrenaba con un discurso en la tribuna de oradores del Congreso.

Al finalizar, bajando por la escalera, en el epicentro de la sala del Congreso, el líder de Podemos ha bajado corriendo las escaleras para recibir a Domènech.

Para darle un efusivo abrazo que se ha acabado fundiendo en un beso en los labios al estilo Brezhnev-Honecker. Delante de la atónita mirada de Alfonso Alonso y Luis de Guindos cuya reacción no ha tenido desperdicio.

Loading the player...

El vídeo y la fotografía del beso no ha tardado en recorrer los medios y las redes sociales produciendo todo tipo de reacciones.

De los que no se besan nunca, de los que les encanta besarse. De los que quieren hacerlo en medio del Congreso y no se atreven. Por supuesto, Twitter se ha incendiado con la que ya ha sido considerada como la imagen del día:

Porque no, no es el beso. Es la no-investidura de Pedro Sánchez. Es el teatro en el que se ha convertido la política española en los últimos meses.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar