Actualidad

El guión filtrado de Tarantino llega a la red (y puedes descargarlo)

“The Hateful Eight” es un western repleto de tensión y violencia

Hace dos días supimos que Quentin Tarantino había cancelado “The Hateful Eight” por la filtración del guión de la película. Tal y como ya te contamos, el director había dado el guión a seis personas, y una de estas lo filtró. Como era de esperar, el guión no ha tardado demasiado en pasar de las manos indiscretas de los agentes de Hollywood a circular por la red.

El guión está dividido en cinco capítulos ( "Last Stage to Red Rock", " Son of A Gun", " Minnie's", "The Four Pasggengers" y " Black night, White Hell") y cuenta una historia llena de tensión, asfixia y, claro está, sangre, mucha sangre. Otro detalle que llama la atención es que el director planeaba rodar la película en 70mm, una película de alta definición (y especialmente cara) que ya utilizó Paul Thomas Anderson en “The Master” con gloriosos resultados. Empezamos a maldecir muy fuerte al filtrador.

Tal y como apunta The Wrap, la trama empieza con dos cazadores de recompensas que llevan despojos humanos a un pueblo llamado Red Rock en busca de generosas recompensas. Por el camino, se encuentran con un sureño llamado Chris Mannix y los tres, junto al conductor, un prisionero vivo y tres cadáveres- llegan a una mercería para refugiarse de una tormenta de nieve que se aproxima. Sin embargo, los propietarios, Minnie, Sweet Dave y sus otros colegas, no están por ninguna parte. En su lugar hay cuatro tipos; un general Sureño, un presunto verdugo, un francés llamado Bob y un vaquero llamado Joe Gage. En este momento acecha la desconfianza y se desata la violencia...Si quieres seguir leyendo, puedes descargar el guión desde aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar