Actualidad

Un niño de 4 años dispara a su madre, enamorada de las armas, en Florida

Presumió de que su hijo sabía disparar, al día siguiente el crío disparó contra ella

Una joven madre estadounidense, firme defensora del derecho ciudadano a tener y usar armas de fuego, acaba de probar en carne propia los riesgos que implica esa 'cultura de las armas' que ella misma promueve.

La madre ha recibido un disparo a manos de su propio hijo de 4 años. Los hechos ocurrieron en Florida, cuando Jamie Gilt y su hijo viajaban en coche.

Aún no se sabe cómo, pero el niño consiguió coger una pistola de 45 mm y disparar a su madre por la espalda . La bala atravesó el asiento y el cuerpo de la mujer y salió por el estómago .

Cuando la policía vio un coche parado en medio de la carretera y se acercó a investigar, descubrieron a la mujer herida que les contó lo ocurrido.

Todos los nuestros saben cómo disparar. Inclusive mi niño de cuatro años se emociona cuando dispara la .22., posteaba hace poco la víctima en sus redes sociales

Gilt fue llevada rápidamente a un hospital donde permanece estable. La policía ha decidido no imputar cargos criminales contra ella hasta que se recupere completamente y pueda ser interrogada.

En Florida, es legal llevar armas pero no es legal dejarlas cargadas al alcance de los niños.

Jamie Gilt, de 31 años, se dedicaba a exponer en sus redes sociales su amor por las armas y a defender la Segunda Enmienda.

"Es mi derecho a proteger mi vida. A no sentarme y esperar que alguien venga a meter mi cuerpo en una bolsa o llevarme al hospital después de haber sido apaleada y violada", escribió Gilt en una ocasión.

La noche antes del suceso había presumido de las habilidades de su hijo para disparar con el siguiente mensaje: "Todos los nuestros saben cómo disparar. Inclusive mi niño de cuatro años se emociona cuando dispara la .22".

En EEUU, donde hay más armas que personas, no es ni extraño ni sorprendente que un niño tenga acceso a las armas. Tan solo en el 2015, hubo 43 casos de niños menores de 3 años que dispararon contra otros o contra sí mismos accidentalmente.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar