Actualidad

La familia más fina del tech-house berlinés desembarca en Razzmatazz

Las huestes de Get Physical pondrán el broche de oro a los Sundayzz de Razzclub

Berlín en verano puede ser el cielo o el infierno dependiendo de por dónde te muevas y qué ánimos gastes. Si buscas quietud, relajación y paz de espíritu, hay donde encontrar todo eso y más. Y si lo que quieres es fiesta, despiporre y relajo (en el sentido de laxitud, barullo y degradación de las costumbres; vamos, lo que apetece en estas fechas de asueto y holganza vacacional), la escena de bares y clubes de la capital alemana está ahí para servirte. Ciertas áreas de la ciudad están estos días tomadas por ese turismo low cost y esa “easyjet set” con ganas de juerga electrónica a la que algunos acusan de estar echando a perder el espíritu de la ciudad. Quizás por eso, la familia Get Physical ha decidido tomarse un respiro de su ciudad para viajar hasta Barcelona con una misión: poner a hervir Razzmatazz en el cierre de temporada de las veladas Sundayzz.

Puede que el sello de Thomas Kock, M.A.N.D.Y. y Booka Shade haya perdido parte del allure del que gozó durante su primer lustro de vida, un tiempo en el que la escena alemana aún reinaba en el mapa electrónico global, pero la marca Get Physical sigue siendo sinónimo del tech-house más refinado, ese que apuesta por la textura digital, abrillantada sin exceso, y que se muestra templado en apariencia pero con una atractiva curvatura deep que aporta la suficiente emoción, el impulso carnal y sexy, a la par que pistero. Sólo hay que echar un vistazo a su catálogo ( Dj T, Lopazz, Chelonis R. Jones, Azari & III, Samim, Noze, Tim Green, Lee Curtiss, Cat & Dogz...) para saber que hay calidad.

La cita con el sello berlinés es este domingo 24 en Razzclub. La fiesta comenzará a partir de la medianoche y allí estarán M.A.N.D.Y. y Dj T como jefes de la casa, con Fabio Giannelli guardándoles la espalda. Las entradas para la velada puedes conseguirlas aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar