Actualidad

Se busca niñera para trabajar en casa encantada. Sueldo: 57.000 euros

Cinco cuidadoras han renunciado al trabajo en menos de un año por las actividades paranormales de la casa, ubicada en Escocia.

PlayGround

Una familia escocesa publicó una peculiar oferta de trabajo hace tres días: "Somos una pareja de padres que buscamos una niñera para nuestros adorables hijos de 5 y 7 años. Pagamos 50.000 libras anuales (57.000 euros) con 28 días de vacaciones y sin que tengas que trabajar festivos ni findes de semana. Nuestra casa cuenta con unas vistas maravillosas", rezaba el anuncio publicado en la conocida web de Childcare.co.uk.

Además, el contrato incluye una habitación propia con baño y cocina privada. Un chollazo en toda regla que tan solo cuenta con una pequeña pega: la casa está encantada. Esto es algo que no oculta la familia en el anuncio y que, por lo bizarro de la situación, llamó la atención del propio CEO del portal.

"Nos pusimos en contacto con la familia para verificar sis e trataba de una broma. Pero no lo era. También contactamos con las cinco niñeras que renunciaron al trabajo en el período de un año por los sucesos paranormales que tenían lugar en el interior del hogar", explicaba el responsable de la página al diario The Telegraph.

La familia, que está desesperada por encontrar una niñera, explica también en el anuncio que, antes de comprar la vivienda les advirtieron de que la casa estaba encantada. Sus trabajos les obligan a viajar fuera de la ciudad al menos cuatro días a la semana, pero aseguran que durante la década que llevan allí viviendo nunca han experimentado ningún tipo de actividad extrasensorial o paranormal.

Sin embargo, las cinco chicas que han pasado por la familia en menos de un año afirman todo lo contrario: muebles que se mueven, vasos que se rompen y ruidos extraños son los motivos que han dejado a la familia sin nadie que aguante más de un par de meses viviendo en esa peculiar casa. Al parecer, este raro fenómeno tenía lugar cuando las niñeras se encontraban solas en la casa cuidando de los niños.

La familia no ceja en su empeño y espera encontrar a una candidata que no se deje amedrentar. "Estamos seguros de que encontraremos a la candidata ideal que esté dispuesta a pasar una temporada larga con nuestros hijos. Por eso ofrecemos a cambio un sueldo suculento y también una experiencia muy excitante", concluye el anuncio.

[ Vía The Telegraph]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar