Actualidad

Cómo morir de un infarto en una sesión de espiritismo

El prankvertising ataca de nuevo

¿Recuerdas a Thinkmodo? Quizá el nombre no te diga nada pero son los responsables de hits del marketing viral como Telekinetic Coffee Shop Surprise o Devil Baby.

Ahora, vuelven al ataque con otra broma tan divertida como cruel.

En este caso el escenario es el consultorio de una vidente donde un grupo de personas fue invitado a una lectura de ouija gratis sin saber que una cámara oculta les estaba filmando.

Mientras la adivina interpreta lo que ve en la mesa, de pronto los ojos se le salen de las cuencas y grita a los clientes que corran. Por si fuera poco, también el suelo se abre y aparece un suerte de zombie retorciéndose.

Como era de esperar, la reacción de las víctimas es gritar y/o salir corriendo. Y, como siempre, esto resulta ser la mejor parte del vídeo.

El vídeo es una campaña de promoción para la película Ouija, la nueva producción de Jason Blum, rey midas del terror moderno. La película se estrenará a finales de mes en Estados Unidos y en diciembre en España.

Veremos si no ocurre lo mismo que con la mayoría de películas que promociona Thinkmodo: normalmente, la promo suele ser mejor que la película en sí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar