PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Filman a un estudiante de Cambridge quemando dinero delante de un vagabundo

H

 

"Está completamente fuera de lugar"

PlayGround

10 Febrero 2017 14:15

Un estudiante de Cambridge, que era miembro de la prestigiosa asociación de política Cambridge University Conservative Association (CUCA), fue filmado mientras quemando un billete de 20 libras ante un sintecho.

El joven estaba ebrio e iba vestido con traje y corbata. El sintecho, se encontraba al otro lado de la calle, en frente de una tienda de ropa de Cambridge, de acuerdo con la web de la misma universidad. Segundos antes de que el vídeo llegue a su fin, se le escucha decir: "Algún refugio para personas sintecho".

A Cambridge student attempts set a £20 note alight

El gesto le ha valido la expulsión inmediata de la asociación CUCA, entre cuyos exmiembros se encuentran reconocidos políticos del país.

"Nos enteramos de que se había comportado de esta forma por personas que habían visto el vídeo en Snapchat. Así que actuamos inmediatamente y lo expulsamos", dijo el presidente Joe Mathieson.

"Tomamos esta decisión porque en nuestra asociación no hay lugar para personas que se comportan así. Dicho esto, tampoco estaba actuando como miembro de CUCA, ya que no asistía, ni había asistido a un evento de la asociación".

A homeless man is seen across the street as the student tries to set the money on fire

Al ver aquellas imágenes, su madre también quedó consternada. Como dijo al Mail, no reconocía el comportamiento de su hijo. Aunque, añadió que después del incidente le dijo que estaba arrepentido. Le reconoció que había hecho "algo muy estúpido" y que "se sentía realmente mal por ello".

"Está completamente fuera de lugar. Hace 2 años hizo un voluntariado en el centro para personas sintecho de Stockbridge, en Edimburgo. Es muy sorprendente. Somos una familia normal. No somos unos pijos, no es un pijo. Ha sido un estudiante trabajador y es consciente de que es muy, muy afortunado de estudiar en Cambridge".

The student walks around Cambridge in White tie

[Vía The Guardian]

share