PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Paris Hilton inventó el mundo tal y como lo conocemos, dice Paris Hilton

H

 

En una hilarante entrevista, Paris se atribuye la invención de todo lo que hacemos en 2017. Y tiene parte de razón...

Elena Rue Morgue

11 Mayo 2017 12:50

Si fuiste adolescente a principios de los 2000 probablemente recuerdes aquella época en la que Paris Hilton estaba en TODAS PARTES. Encendías la tele, y Paris, abrías una revista, Paris, cerrabas los ojos un segundo en el sofá, veías su cara, si te despistabas un segundo, se te colaba con amienemiga Nicole Richie en alguna pesadilla.

Nos guste o no, Paris fue la reina de los 2000, y ella lo sabe. De hecho, lo ha dejado clarísimo en esta entrevista a W Magazine en la que, prácticamente toma crédito de todo lo importante inventado y sucedido a lo largo de aquella década fantástica y terrible.



1) Paris inventó la selfie

"Si los buscas hubiesen tenido cámara, yo me hubiese sacado un selfie con uno. Creo que tengo un selfie de cuando era pequeña con una cámara desechable".

Paris, gracias, si no fuese porque inventaste el selfie nadie sabría que hacer ahora mientras espera al autobús.

2) Iventó un nuevo tipo de "celebrity"

"Empezamos un nuevo género de celebrity que nadie había visto antes. Ahora siento que es tan fácil hacerse famoso. Cualquiera con un teléfono puede hacerlo".

Básicamente, con ella nació la idea de ser "famoso por ser famoso". Un concepto que Kim Kardashian, su antigua asistente, ha convertido en un imperio empresarial.



3) Ella fue el gran icono de moda de la época

"Ver ahora en la pasarela y a las chicas llevando cosas que yo solía llevar es muy guay porque nadie vestía como yo por aquel entonces".

Paris, nadie te va a dar las gracias por los chandals de terciopelo rosa y las minifaldas cinturón, eso tenlo claro.

4) Ah, cuando ella tuvo su reality, el género hacía honor a su nombre.

"Actualmente, todo está tan guionizado y es tan falso... todo está planeado. No hay nada real, en realidad. Estoy feliz de que lo hiciéramos al principio cuando era orgánico y divertido".

Eso es raro, porque en su día ella misma reconoció que su show, The Simple Life, era fake.

Ah, y por dejar un poquito de lado el pasado y daros una pista de la Paris actual, que sepáis que está más obsesionada con la tecnología que con las fiestas. "Estoy obsesionada con los aparatos" dijo. "Podría darle a la realidad virtual durante horas, es una locura. Cuando te lo pones es como viajar a otro mundo, y cuando te lo quitas, es raro volver a la realidad".

Ah, y solo para hacerte sentir viejo: Paris Hilton, la teen queen, tiene ya 36 años. #yanoeresjoven


[ Vía W Magazine ]

share