Actualidad

La tercera entrega del programa de radio temático El Diferencial girará en torno al Fetichismo

Se retransmitirá este jueves desde El Espai Cultural de Caja Madrid en Barcelona

Tras haber tratado el Milenarismo en abril y la Maternidad como gesto impulsor de la vida en mayo, el espacio radiofónico cultural El Diferencial vuelve este 21 de junio fijando su mirada en el Fetichismo. El concepto se abordará desde una perspectiva amplica, atendiendo a sus connotaciones clásicas (la sublimación del objeto y su relación con la pulsión sexual) y a su evolución en nuestros días, con el culto a los gadgets electrónicos como principal, aunque no único, protagonista.

En esta tercera edición podrá volverse a disfrutar de la radionovela de Venga Monjas, las ideas radiadas del comediante Miguel Noguera, e invitados de excepción como Manos de Topo (quienes se encargarán de la actuación musical de la velada), una entrevista a tres bandas entre Guillem Martínez, Miqui Otero y Raúl Minchinela (autores del libro colectivo “CT o la Cultura de la Transición”, editado este mismo año en la Editorial DeBolsillo) y una tertulia a cargo de la artista-activista María Llopis.

Como siempre, el programa será realizado en riguroso directo y en presencia de público invitado. La cita, abierta a la asistencia de todo aquel que quiera ser testigo, es mañana, a partir de las 19:30 horas, en el Espai Cultural de Caja Madrid en Barcelona. Si no puedes estar allí físicamente, siempre podrás seguirlo todo en directo a través de esta web.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar