PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Sexo con pasajeros y otras oscuras confesiones de los auxiliares de vuelo

H

 

Una encuesta realizada por el comparador de vuelos JetCost descubre que el 89% de los auxiliares de vuelo ha quebrantado las reglas en el trabajo

PlayGround

05 Abril 2016 13:15

Imagen de Brian Finke

“El avión posee cinco salidas de emergencia (…) Los chalecos salvavidas se encuentran debajo del asiento y la mascarilla se puede activar apretando este botón (…) Muchas gracias por su atención, disfruten del vuelo”.



Te encuentra a punto de despegar y ahí están ellos, los auxiliares de vuelo del avión explicándonos qué tenemos que hacer para salvar nuestra vida en caso de accidente aéreo. Sonrientes, educados y correctos, enfundados en sus uniformes y dispuestos a ayudarte en caso de algún problema.

O a tener sexo contigo.

O a cobrarte de más.



Según un estudio de Jetcost el 89% de los auxiliares de vuelo ha cometido una infracción en el trabajo

Según un estudio realizado en Reino Unido por el comparador de vuelos JetCost, un 89% de los asistentes de vuelo ha quebrantado las normas en el trabajo.

La encuesta, realizada entre 718 empleados de diversas aerolíneas, muestra que esos sonrientes auxiliares de vuelo que te explican cómo salvar tu vida en caso de accidente aéreo... también tienen un lado oscuro.



La encuesta preguntaba a estos profesionales cuáles habían sido las reglas que habían incumplido en el trabajo. Y las respuestas fueron sorprendentes.

-El 21% de los encuestados confesaba haber tenido relaciones sexuales con algún compañero durante el vuelo. Y el 14% había tenido sexo con pasajeros.

-El 20% del total de encuestados por Jetcost admitió haber dado mal el cambio a los pasajeros tras una compra. El 54% de ellos lo hizo devolviendo al cliente el cambio con una moneda diferente.

-Un 40% de los auxiliares de vuelo confirmaba que la mayoría de viajeros no comprueba el cambio.

-Con estas prácticas fraudulentas los auxiliares de vuelo han podido ganar hasta 37 euros extra al mes, lo que hace unos 330 euros más al año.

-El 28% de los encuestados confiesa haber mentido a los pasajeros acerca de la disponibilidad de los productos y el 7% ha aceptado propinas y regalos de los viajeros.

Después de todos estos datos quizás veamos de otra manera a esos sonrientes auxiliares de vuelo que nos explican cómo salvar la vida en caso de accidente aéreo.

De una manera menos inocente. 

 


share