PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La enciclopedia total del FAIL acaba de nacer en Twitter

H

 

Saluden a @Uber_Pixs: viene a recordarnos por qué disfrutamos tanto con la vergüenza ajena

Natxo Medina

30 Julio 2014 10:26

Un día sí y otro también leemos titulares sobre lo importantes que son las redes sociales o la conectividad que proporciona internet para hacernos mejores como sociedad y como seres humanos. Se habla de revolución digital y de expansión de las conciencias. Y aunque en parte es cierto, muchas veces nos olvidamos de añadir que mucha gente usa internet sobre todo para unas pocas cosas: mirar porno, ligar, mandarse memes y compartir imágenes de gente dando mucha pena.

Los recopilatorios de FAILS son uno de los grandes tótems de la red y @Uber_Pixs la mayor alegría que nos podían dar a todos los que nos encanta ver videos en los que la gente se cae de tejados o intentan hacer acrobacias con resultados desastrosos. Esta cuenta de Twitter recopila esas fotos personajes que apenas podemos creer que sean humanos, de lo grotescos que son.

O esas galerías de gente normal liándola parda o perdiendo por completo los papeles en una noche de fiesta. Porque en el fondo sabemos que todos hemos acabado o podríamos acabar igual. Si tú también eres de los que amas la vergüenza ajena, estás de suerte. Eso sí, úsalo con cuidado: puedes meterte en un pozo sin fondo del que te cueste horrores salir.

pic.twitter.com/JiM9VcquMl

— Not Okay (@Uber_Pixs) julio 27, 2014

pic.twitter.com/HmGwFbXDs3

— Not Okay (@Uber_Pixs) julio 27, 2014

Doing this... Not okay pic.twitter.com/Tij6t3mb24

— Not Okay (@Uber_Pixs) julio 23, 2014

Doing this... Not okay pic.twitter.com/pJxrgn5zTg

— Not Okay (@Uber_Pixs) julio 22, 2014

Doing this... Not okay pic.twitter.com/Dq82CujlH2

— Not Okay (@Uber_Pixs) julio 22, 2014

Parents really need to learn what is okay and what ISN'T! pic.twitter.com/p2duneLGqE

— Not Okay (@Uber_Pixs) julio 22, 2014 This is NOT OKAY bathroom behavior... nobody wants to have someone staring while they're taking care of business! pic.twitter.com/qTuPJUSr7z

— Not Okay (@Uber_Pixs) julio 22, 2014

WHAT KIND OF PARENT.... Not Okay.... pic.twitter.com/v2ZnmIqOQI

— Not Okay (@Uber_Pixs) julio 22, 2014

pic.twitter.com/GbMfgLxqY4

— Not Okay (@Uber_Pixs) julio 27, 2014

share