PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Lo graban fumando una droga que le hace gritar como si fuese torturado

H

 

Lo llamativo es que la droga es legal

PlayGround

09 Agosto 2017 12:20

Los pantalones bajados, los ojos en blanco, gritos de terror. Este chico fumó lo que creyó que sería un pretexto para evadirse, pero la experiencia resultó ser una pesadilla alucinógena.



El chico tumbado en el suelo es un joven de la ciudad de Derby en Inglaterra, donde el uso de nuevas drogas sintéticas legales está bastante extendido.  

El rapero Jess1 de 25 años grabó la escena la mañana del 2 de agosto en el centro de Derby y dijo que los amigos del afectado se reían de él, aunque por sus gritos el joven parecía estar bajo una tortura invisible.

La mamba negra es un cannabinoide sintético que mimetiza los efectos del THC, componente activo del cannabis, pero no contiene tabaco ni planta de marihuana y altera el comportamiento de forma más angustiante de lo imaginable.

Los efectos alucinógenos que sufre el chico tal vez solo puedan compararse a los peores viajes de LSD. Algunos adictos cuentan que la mamba tiene peores consecuencias que la heroína, porque el síndrome de abstinencia no se pasa con metadona y se desconocen sus efectos a largo plazo.

Un creciente número de drogas que, como la mamba negra, son derivados sintéticos, se están ilegalizando progresivamente.  

share