Actualidad

Un documental radiografía la historia de Stones Throw

“Our Vinyl Weights A Ton” se encuentra en fase de producción

Stones Throw es uno de los sellos más emblemáticos que ha dado el universo hip-hop, siempre garante de calidad e integridad al margen de tendencias y de las artimañas propias de la mercadotecnia más desalmada. Si el pasado año la plataforma era noticia por la celebración de su decimoquinto aniversario, ahora acaba de anunciarse que el director Jeff Broadway prepara un extenso documental, titulado “Our Vinyl Weights A Ton”, que explorará la historia y el culto alrededor de la marca fundada por Peanut Butter Wolf.

Una aventura cuyos inicios, tal y como se explica en el trailer que puedes ver más abajo, estuvieron muy marcados por el asesinato de Charizma, la media naranja creativa de Wolf, y que con el paso de los años se ha convertido en una de las historias de éxito más remarcables de la música independiente. Para trazar este recorrido, el film incluirá material de archivo inédito, grabaciones domésticas de sus protagonistas y metraje de actuaciones en directo, además de entrevistas en profundidad con muchas de las figuras clave que han ayudado a poner Stones Throw en el mapa.

El documental se encuentra aún en fase de producción. Para ayudar a sufragar los costes que requiere su compleción, Broadway ha puesto en marcha una campaña en Kickstarter con el objetivo de reunir 35.000$. Puedes aportar tu granito de arena desde aquí.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar