Actualidad

Infelices para siempre: la vida más perra de los personajes Disney

El animador Jeff Hong demuestra que la vieja factoría de dibujos animados puede reflejar los problemas del mundo

Jeff Hong es animador, vive en Nueva York y se declara un absoluto fan de Disney en un momento en que el imperio de los dibujos animados está pasando sus horas más bajas: a la factoría Disney se le critica su corrección política, los estragos causados por los estereotipos racistas y sexistas y todo film de la traidora de Pixar siempre acaba resultando más original y llevándose los premios.

La compañía está haciendo muchos esfuerzos por adaptarse a los nuevos tiempos, pero parece que su admirador Hong ha querido darles un empujoncito (un empujoncito bastante fuerte) con la serie de ilustraciones Unhapilly Ever.

Desastres ecológicos, pobreza creciente, maltrato animal, una industria de la belleza sin escrúpulos, represión de los movimientos sociales, racismo, violencia machista, esclavitud laboral. El mundo está tan plagado de problemas que lo difícil es encontrar historias bellas, dulces y perfectas. Así que Hong se puso manos a la obra y dibujó las postales más políticas y trash protagonizadas por los personajes más famosos de la compañía.

A ver quién se atreve a decir ahora que las películas Disney son edulcoradas y muestran mundos de color de rosa.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar