Actualidad

"¿Es diferente una polla entrando en un coño que una cuchara en una boca?"

Seguimos profundizando en los oscuros rincones de 'Nymphomaniac' con la cuarta entrega de la serie de entrevistas sobre la película, ésta protagonizada por Stellan Skarsgaard

Cualquiera que se acerque a estas páginas con asiduidad sabrá que llevamos tiempo dándole vueltas a la última película de Lars Von Trier, quien en algún momento fue enfant terrible del cine europeo y hoy es un señor mayor con delirios de Goethe. "Nymphomaniac" ha hecho y hará correr ríos de tinta (presumimos que quizás también de otras sustancias) por su fuerte carga sexual y sus supuestas controversias que en realidad, vista de momento la primera parte estrenada en nuestro país, no son tales. Tal vez el segundo fragmento, a estrenar el 24 de este mes, resulte más chocante, pero de momento lo que tenemos es un tratado de comportamiento humano, arte y ciencia que tiene más de estudio conductista que de peli porno.

Así describe también Stellan Skarsgaard la película. En ella, el veterano actor sueco interpreta a Selligman, el interlocutor principal de Charlotte Gainsbourg, quien cuenta la historia de su vida. Skarsgaard, que ha trabajado en diversas ocasiones con Von Trier y lo considera un querido amigo, representa en el rodaje la voz de la experiencia y la veteranía. Aquí aporta su irónico y liberal carácter sueco a la hora de hacer una radiografía del trabajo del director, de sus películas y del supuesto carácter transgresor de su última aventura.

Puedes ver lo que tiene que decir, con sólo darle al play. Y si tienes interés por saber más sobre la peli y sus recovecos, de boca del resto de miembros del reparto, no tienes más que seguir este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar