PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Khaleesi reclama más desnudos masculinos en Juego de Tronos

H

 

La desigualdad entre hombres y mujeres también se refleja en la abundancia de desnudos femeninos en Juego de Tronos

PlayGround

25 Abril 2016 13:30

60 planos de pechos y solo 2 de penes. Ese es el veredicto de un nuevo estudio que analiza los desnudos de la popular serie de HBO Juego de Tronos.

Según la investigación, el primer episodio de la primera temporada contenía el mayor número de desnudos, seguido de los episodios tres y cuatro de la temporada cinco.

Este estudio respalda una de las reivindicaciones recientes de la actriz Emilia Clarke. La actriz, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la popular serie, hizo una divertido alegato a favor de los desnudos masculinos durante su intervención en el programa The Late Late Show.



“Siento que hay un poco de desigualdad entre la cantidad de desnudos que se producen en las mujeres —y en esta mujer en particular— y la que se produce en los chicos”, explicó la intérprete. “Y creo que deberían estar a la par”. Por esa razón, Clarke hizo un llamamiento a favor de liberar a los penes. #FreetheP es el nuevo grito de guerra.

No es esta la primera reivindicación que hace Clarke respecto a este asunto. Recientemente, en una entrevista para la edición americana de la revista Glamour, la actriz hacía las siguientes declaraciones:

“Quiero ver a Daenerys y sus dragones compartiendo el trono. Comiendo una cabra que hayan hecho previamente a la barbacoa. Y haciendo que vuelvan todos esos chicos guapísimos, y hacer que se bajen los pantalones y que diga: 'Ahora sí que soy la reina de todo. Quiero primeros planos de los penes de todos estos chicos, por favor'”, reclamaba la madre de dragones.



Clarke no es la única intérprete de la serie que se ha quejado por la desigualdad entre los desnudos masculinos y femeninos en Juego de Tronos.

En 2014 Natalie Dormer, la actriz encargada de dar vida a Margaery, también reclamaba mayor paridad. "En la primera temporada, Alfie [Allen], Richard [Madden], y muchos de los hombres se desnudaron, aunque no del todo. Supongo que simplemente así es como funciona la televisión, ¿no? Creo que Juego de tronos tiene mejor media que otras series respecto a la igualdad, pero definitivamente podrían aumentarlo un poco"

La sexta temporada de Juego de Tronos no ha hecho más que empezar. ¿Se producirá un cambio en la tendencia de desnudos? ¿O seguirán prevaleciendo los pechos a los penes? Veremos.

[Vía]










share