PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Ella es la primera mujer barbuda que desfila en pasarelas

H

 

Harnaam Kaur tiene un mensaje para el mundo: ella es así, se siente bella, y lo que los demás digan le da igual

Luna Miguel

03 Marzo 2016 19:59


Ya en 2014, el nombre de Harnaam Kaur empezó a sonar en la prensa internacional.

La decisión de esta chica de “salir del armario” la llevó a mostrar al mundo entero su rostro y su orgullo: por cuestiones hormonales, Kaur tiene mucho vello y una tupida barba que durante años trató de esconder, pero que ahora muestra sin importarle lo que digan.




Harnaam Kaur, de ahora 25 años, decidió a los 16 que no podía pasarse la vida escondida como el monstruo en el que muchos adolescentes o adultos de su ciudad intentaban convertirla: “Esto es lo que soy”, se dijo. “Soy diferente y me da igual”.

Hoy, Kaur sigue demostrando que si quiere ser quien es, nadie va a impedírselo.

Por eso, invitada y animada por la diseñadora de joyas Marianna Harutunian, la joven se ha convertido en la primera “mujer barbuda” en desfilar en un evento de moda durante el Royal Fashion Day que se celebró en Londres la semana pasada.



Kaur tiene un Instagram con más de 50.000 seguidores, y aunque las críticas sin sentido de hombres y mujeres hacia su físico son muchas, también ha conseguido crear una comunidad para chicas que se sienten inspiradas por su valentía.

Cuando compartió en sus redes la fotografía que daba cuenta de su participación en el desfile, escribió estas palabras:

“Siempre quise ser como las modelos más guapas, me recuerdo a mí misma copiando la manera en la que caminaban. Crecí y se me dijo que estaba muy gorda, que era muy fea y demasiado asquerosa para ser modelo. Me dijeron que nunca caminaría por una pasarela.”

A Kaur le dijeron eso.

Lo más importante de todo: Kaur no necesita marcas ni agencias que avalen su poder, ella ya era bella y valiente antes de todo esto

Y quienes se lo dijeron se equivocaban como en tantas otras ocasiones nosotros mismos nos equivocamos al mirarnos al espejo y al pensar que no vamos a ser capaces de conseguir lo que deseamos por cualquiera de nuestros defectos.

Por eso, Harnaam Kaur, a quien ahora reclaman agencias de modelos conocidas y marcas de Reino Unido y Francia, ha derribado todos los tabúes, ha mandado callar a los trolls, y se ha convertido en un flamante icono.





share