Actualidad

El vídeo que demuestra lo que realmente importaba en "Sexo en Nueva York"

Todas las marcas que se mencionaron en la serie, juntas en este supercut. Sí, son muchas.

Sexo en Nueva York era, en realidad, una serie de ciencia ficción. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda se movían en un mundo de lujo y consumo desaforado que muchos neoyorquinos no ven ni de lejos. Era, sin duda, un símbolo de la América pre-crash.

En la era Girls, de la frustración y el humor raro, que Sexo en Nueva York fuera un producto aspiracional nos parece casi una broma de mal gusto. Pero vaya si lo fue. Vivir como sus personajes era el ideal para muchas mujeres cosmopolitas y hombres metrosexuales.

En los parámetros de la serie, el éxito social se basaba en la obsesión por poseer y conquistar las marcas fetiche del momento, especialmente los zapatos Manolo Blahnik con los que Carrie vivía obsesionada. Pero los “Manolos” no eran, ni mucho menos, las únicas marcas que aparecían en la serie.

El artista Pierre Buttin ha hecho el trabajo sucio de condensar en 10 minutos todas las marcas que se mencionan en las seis temporadas de la serie. Y, sí, son muchas. Ponerlas una al lado de la otra a velocidad de vértigo tiene un curioso efecto: al cabo de un par de minutos ya no significan absolutamente nada.

Aquí el ranking de marcas más mencionadas:

1. Vogue (36 veces)

2. Martini (34 veces)

3. Yankees (26 veces)

4. Knicks (25 veces)

5. New York Times(24 veces)

6. Manolo Blahnik (16 veces)

7. Dolce & Gabbana (15 veces)

8. Prada, Post-it (14 veces)

9. Chanel (13 veces)

10. Gucci (12 veces)

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar