Actualidad

Cuando decíamos "sentir la Navidad en el pecho" no nos referíamos a esto

Sara X es el personaje viral de Internet del que nadie quiere hablar en público

Hay quien rompe Internet una vez en la vida, enseñando sin pudor alguna parte exageradamente enorme de su cuerpo y dando que hablar a millones de personas de todo el mundo. También hay quien rompe Internet cada vez que se asoma al marco de esta ventana indiscreta, convirtiendo su día a día en un torrente de visitas, comentarios y corazones. Ese es el caso de Sara X, la chica tatuadísima que hace unas semanas sorprendió a la red con su especial versión de Mozart, interpretada con un “bamboleo de pechos” aparentemente improbable. 

“Voy a ser la chica del twerk de las tetas a Mozart de por vida. Pero también soy escritora y modelo”. Así es como Sara X se define en su cuenta de Twitter, que ya suma casi 20.000 seguidores, cifra que no supera a los casi 100.000 que le han dado al follow en Instagram. Parece que las fotos sugerentes provocan más aquí que los pensamientos de X, aunque es probable que ella haya influido en esta situación.

El mundo de Sara X siempre ha rondado el tatuaje, el erotismo y la moda, pero desde que su twerk tetudo se hiciera viral, parece que la vida le ha cambiado, y hasta PlayBoy recomienda en redes cada una de sus nuevas actualizaciones. Para los que pensaran que su baile tetón había acabado en aquel célebre vídeo, Sara X tenía una sorpresa guardada bajo el bikini. Desde unos días su villancico sexy está haciendo arder los ojos de quienes la miramos rebotar entre ritmos de cascabeles y panderetas que seguramente estarán poniendo muy celosa a la pobre Mamá Noel.

¿Qué será lo próximo? ¿Hanukkah Boobs? ¿Happy Birthday Boobs? ¿Paso de Semana Santa Boobs? Mientras esperamos al siguiente capítulo que quiera regalarnos Sara X, seguiremos deleitándonos con este desafío a la gravedad que no es sino un gran talento de esos que rompen Internet una o dos veces en la vida, pero que nosotros recordaremos todos los días. Ya está bien de anuncios tristes de navidad.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar