PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Los fans de 'Daredevil' en campaña para que The Punisher tenga su serie

H

 

Los seguidores de la exitosa serie de Netflix han puesto en marcha una petición para que el personaje interpretado por Jon Bernthal tenga su propio show

Valentina Esponda Ornella

06 Abril 2016 13:53

Todo lo que Marvel toca se convierte en oro. Mientras los superhéroes más populares superan récords de taquilla, los más pequeños van haciendo lo que pueden para ganarse su cuota de amor. El éxito de Daredevil y Jessica Jones lo confirma. Y ese Nueva York violento y distópico podría tener pronto un nuevo antihéroe: The Punisher.

Frank Castle, el ex soldado ultraviolento y asesino de criminales, se presentó por primera vez en la segunda temporada de Daredevil, estrenada hace apenas 20 días. Y el personaje ha sido tan bien recibido que ahora los fans han comenzado una colecta de firmas para pedir que The Punisher tenga su propio spin-off en Netflix.



La petición ha alcanzado más de 4000 firmas en dos semanas, pero la decisión final recae sobre Joseph Loeb, la cabeza de la división televisiva de Marvel.

De momento Loeb ha desmentido los rumores que se está desarrollando una serie que gire alrededor de Jon Bernthal como The Punisher, pero Frank podría tener una oportunidad en el futuro, ya que el gigante de los cómics parece tener varios proyectos de serie en preparación.

El próximo estreno de la dupla Marvel-Netflix será Luke Cage, que se estrenará el 30 de setiembre de este año. El spin-off del amante indestructible de Jessica Jones seguirá los acontecimientos de su vida antes de conocer a la heroína.

Por otro lado, a principios de 2017 estrenarán The Iron Fist, la historia de otro superhéroe neoyorquino que tiene poderes mágicos.

Cuando todas las series hayan sido lanzadas, los cuatro personajes confluirán en The Defenders, una miniserie de ocho episodios en la que los superhéroes de la TV conformarán su propio grupo de vigilantes, como una especie de The Avengers de la pequeña pantalla.

Si Marvel continúa con su calendario de lanzamientos, tendremos dos series nuevas de Netflix por año. Marvel tiene una fórmula ganadora y, si los fans insisten lo suficiente, solo es cuestión de tiempo que le den su propia historia a Frank Castle.

Mientras esperamos, vamos a tener mucha sangre para ver. Demasiada.


share