PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Cómo dar a luz a una piña (y otros 5 delirios artísticos)

H

 

Todo es posible en el mundo de las acuarelas

Luna Miguel

27 Agosto 2014 11:40

En nuestro mundo, dar a luz a una piña tiene que ser tan doloroso como llevar un pájaro por sombrero o como tener una puerta en el corazón. Sin embargo, en el mundo de la artista Mireia Vila todas esas cosas son probables, divertidas e incluso placenteras. Porque el suyo es un universo surrealista, en el que todo es posible gracias a las acuarelas y a los miles de colores que dan forma a aquello que primero pasó por su imaginación, y que más tarde se materializó en el lienzo.

Rostros deformados. Cielos de tonos imposibles. Bocas que expresan miedo. O silencio. O diversión. Junglas en las que los cuerpos delgados se tumban, hasta desaparecer entre las hierbas…

Mireia Vila es una artista emergente cada vez más valorada en la escena barcelonesa. Sus retratos de celebridades locales e internacionales hechos con acuarela, así como sus escenas alucinadas y naturales, han conseguido hacerse un hueco ya no sólo en Internet, sino también en las mejores paredes de colecciones privadas y galerías. Descubre aquí su obra, sabrosa como una piña recién nacida.

share