Actualidad

¿Quién dijo cuesta de enero? Razzmatazz te lo trae fino este fin de semana

El décimo aniversario de CMYK y DJ Falcon, entre lo más destacado de la oferta del espacio barcelonés

Hay quien dice que la cuesta de enero se hace difícil para todos. Pero parece que no ocurre lo mismo con Razzmatazz, que fin de semana a fin de semana pone sobre la mesa propuestas de lo más estimulantes. Si rondas el viernes por Barcelona te gustará saber que ahí se celebrará el décimo aniversario de CMYK, uno de los sellos con más solera del panorama patrio. Desde Madrid y comandado por el incansable y muy internacional Alex Under, la plataforma se ha convertido en toda una referencia en esto del techno minimal. Le respaldarán Fernando Sanz y César Martínez. El último trabajo hasta la fecha del madrileño es “La Máquina De Bolas” (Soma, 2013), una prueba irrefutable de su enorme talento. Una velada para no perderse.

Pero hay más. ¿Os acordáis del mítico sello Roulé propiedad de ni más ni menos que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homen-Christo de Daft Punk? Pues el sábado visitará Razzmatazz una de sus estrellas, DJ Falcon, que sorprendió al mundo en 1999 con el sensacional “Hello My Name Is DJ Falcon”. Poco después desapareció de la faz de la tierra para luego volver por todo lo alto remezclando primero a Justice y más tarde colaborando en el cuarto álbum de sus colegas Daft Punk. Es bueno tenerte de vuelta, viejo.

Además de los residentes habituales de la sala también estarán Dani Patch y Thomas Gandey de Cagedbaby. Puedes comprar las entradas siguiendo este enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar