Actualidad

Tu cuenta de Twitter es un poco triste, y lo sabes

Llega 'Sad Tweets', la aplicación que te enseña tus publicaciones menos populares en la célebre red social

¿Qué pasa con esos tuits que escribimos y a los que nadie retuitea o hace fav? ¿Mueren olvidados? ¿Se los queda un novelista de cuarta fila para insertarlos en su novela? ¿O acaso llegan a los ojos de Dios como oraciones perdidas en el barullo del mundo?

Sea como sea y ocurra lo que ocurra, gracias a Sad Tweets lo que sí sabemos es que durante todos los años en los que hemos utilizado esta red social, buena parte de las veces hemos estado solos. Hablando a la pared. Derrochando nuestro tecleo. Comunicándonos no ya con nuestros diez, cien, mil o diez mil seguidores, sino con el absoluto vacío o agujero negro que también es Internet.

Sad Tweets es una página que saca a relucir aquellos tuits que hicimos y no recibieron ningún fav ni retuit. Sólo tenemos que vincular la aplicación a nuestra propia cuenta y entonces en la pantalla comenzarán a aparecer y a desaparecer aquellas cosas que escribimos y que a nadie le importaron (con una música trágica de fondo que hará la experiencia mucho más terrible).

Puede que en un primer momento esta aplicación parezca estúpida, pero descuidad, porque quizá gracias a ella podamos darnos cuenta de qué estaba fallando. De qué podíamos habernos callado. De cuántas chorradas deberíamos haber guardado para nuestros adentros antes de lanzarlas, sin pudor, al extenso Universo.

Llega 'Sad Tweets', la aplicación que te enseña tus publicaciones menos populares en la célebre red social

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar