Actualidad

Los primeros planos de pelos enquistados saliendo son la nueva moda asquerosa de internet

Es asqueroso, pero no puedes dejar de mirar

oi oi

Si hiciéramos una escala en la que 1 es persona muy escrupulosa y 10 es persona muy asquerosa, probablemente yo estuviera en el rango del notable alto.

Siempre me ha dado un gusto indescriptible reventar granos y puntos negros (piso disculpas públicamente aquí a mi novio del instituto por todas las veces que abusé de su grasienta nariz púber) así que cuando se empezó a poner de moda en Internet subir vídeos de personas estallando poros infectados frente a la cámara, vi que no estaba sola en mi morbo chungo.

De hecho, esta fascinación por la sangre y el pus ha llegado a tal nivel que tiene su propia diosa: la dermatóloga Sandra Lee, más conocida como Dr. Pimple Popper (en cristiano, doctora revienta granos) que tiene dos millones y medio de seguidores en Instagram deseando ver cuál es el próximo quiste monstruoso que va a rajar con su bisturí.

Pero, por encima de mi pasión por el tridente quiste/punto negro/grano siempre ha estado el gran olvidado en toda esta movida: el pelo enquistado. Ver estallar un punto negro de 20 años de antigüedad es siempre asquerosamente impresionante, pero después de ver unos cuantos vídeos ya sabes que lo único que va a salir de ahí es una cantidad indeterminada de algo que parece sacado de un bote de mayonesa que lleva semana y media al sol.

En la liga de los pelos enquistados, además de los fluidos desagradables, tenemos un segundo jugador: el pelo. Y ver ese pelo retorcido siendo arrancado de la piel es más satisfactorio de todos los vídeos de efecto dominó del planeta.

Qué asco y que gusto al mismo tiempo.

El Instagram de Tweezist (que hace un juego de palabras con la palabra "tweezers", pinzas de depilar) ha compartido más de 150 vídeos de primeros planos en los que unas pinzas rescatan a uno de estos pelos perdidos. La persona que lleva la página prefiere mantenerse en el anonimato, pero ha explicado a Allure que todos los vídeos son grabaciones de pelos de sus propias piernas o de la barba de un amigo.

Qué puta grima.

Pero qué bien.

Esto es como una enfermedad, me quiero morir pero no puedo parar.

De momento el perfil tiene menos de 10.000 seguidores, pero tiene toda la pinta de que pronto el número empezará a dispararse.

Conmigo obviamente se han ganado un follow instantáneo, eso sí, como fan quiero pedir un favor: por el amor de Dios, usad una cámara que no se desenfoque cada medio segundo, que rompéis toda la magia.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar