PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Más sangre, más sexo y más política: vuelve House of Cards

H

 

El trailer que anuncia la nueva temporada de House of Cards promete recuperar la dialéctica del poder a la que estamos enganchados

Margaryta Yakovenko

11 Febrero 2016 12:33

Claire se fue. Frank se quedó solo en un teatro lleno de corruptos, mentirosos y perros dispuestos a desgarrarle la yugular. Pero Frank es un viejo lobo. Una auténtica bestia política que sigue el tufo del dinero. Un animal que construyó un imperio sobre la fría lógica de su mujer. Esa que se fue. Esa a la que ahora acusa de estar destruyendo con sus manos lo que un día lograron juntos.

Este jueves ha sido lanzado el nuevo tráiler de la última temporada de House of Cards. La acción se inicia con lo que puede parecer una típica relación que acaba abruptamente después de acumular rencores durante años. Pero no es solo eso.

Loading the player...


Es una relación que acaba en medio de una carrera hacia la Casa Blanca que parecía perdida antes de empezar. Hasta que empezó. Es una relación de dominio y sumisión en la que los papeles se alternan dependiendo del día y en la que pesan demasiadas cosas. Hay abiertas muchas heridas.

Y luego está el Congreso, la política estadounidense, el Despacho Oval, el omnipresente dinero, las drogas, las prostitutas, la sangre que ha dejado de ser sagrada y se ha convertido en un escalón hacia el poder.

La nueva temporada parece estar llena de toda esa dialéctica política que nos encanta, mezclada con toda esa porquería que sospechamos que se esconde tras el Gobierno.

Después de ver el tráiler intuimos que quizá a Frank las cosas no le vayan tan bien como él quiere. Que quizá Claire esta vez no vaya a volver. Intuimos la entrada de nuevos personajes que van a complicar aún más la trama. Y nos desesperamos, sí, porque ya no aguantamos más esperando el estreno de la cuarta temporada, anunciada para el 4 de marzo.

share