Actualidad

Las criaturas fantásticas de Guillermo del Toro llegan a Netflix

En Trollhunters, la primera serie de animación del director mexicano, un adolescente tendrá que salvar dos mundos del colapso. Aquí puedes ver su nuevo teaser

Un amuleto mágico, un adolescente aparentemente normal y dos mundos a punto de colisionar. El desembarco en Netflix de la serie animada infantil Trollhunters, del director mexicano Guillermo del Toro, no podría tener mejores ingredientes.

Todo comienza cuando Jim Lake Jr. encuentra un amuleto de camino al instituto que le otorga poderes para convertirse en el cazador de trolls, unas criaturas mágicas que viven en el subsuelo de su pueblo Arcadia. A partir de ese momento, Jim se ve obligado a hacer malabarismos entre el bien y el mal, sus clases de gimnasia y los problemas de cualquier adolescente.

Convertido en el primer humano con el cargo de cazador de trolls, Jim conoce un nuevo mundo de ciudades magníficas y bestias mágicas con la ayuda de sus amigos. Sin embargo, la responsabilidad de su misión es enorme: debe proteger a los trolls buenos de sus enemigos ancestrales sedientos de venganza y no equilibrar las fuerzas para evitar el caos absoluto.

Jim, tras encontrar un amuleto mágico de camino al instituto, se ve obligado a hacer malabarismos entre el bien y el mal, sus clases de gimnasia y los problemas de cualquier adolescente

A pesar de que la mayoría de la producción de del Toro no son películas infantiles, en este caso el director ha querido acercarse al público más juvenil sin dejar de lado su fascinación por los monstruos y las criaturas fantásticas.

La serie, producida por su productora Cha Cha Cha Films y Dreamworks, consta de 26 capítulos que se subirán íntegramente a Netflix el viernes 23 de diciembre. Justo a tiempo de amenizar las vacaciones navideñas.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar