Actualidad

Las 21 cosas más estúpidas que alguien me dijo muy en serio

Estas reflexiones te van a dejar el cerebro del revés

Imagen de Arthur Mebius

1.

"En caso de accidente de avión o de caída del ascensor, puedes salvarte simplemente saltando justo antes de que se estrelle contra el suelo".

2.

"He sido cocinero durante más de 15 años. Una vez, un camarero me metió prisa para que le sirviera una pechuga de pollo que se olvidó de incluir en la comanda. Le dije que tendría que esperar unos pocos minutos, que aún estaba algo cruda. 'Dámela, no pasa nada', me dijo. Le contesté que no quería envenenar a nadie con salmonella y que tendría que esperar. Empezó a cabrearse conmigo y a gritarme que se la sirviera, que esa espera le estaba haciendo perder propinas. Luego añadió: 'Además, la gente no coge salmonella por el pollo, sino por el salmón. Eres cocinero, deberías saberlo”. Todo el mundo en el restaurante se giró y la miró con cara rara cuando escuchó aquella barbaridad".

3.

"Cuando trabajaba en el Best Buy una vez llegó una clienta (tendría alrededor de 30 años) con su televisión de plasma en un carrito. 'Necesito que me recarguen el plasma', nos dijo. La mandé el servicio de atención al cliente creyendo que era una broma pero la expresión de su rostro y su tono enfadado me hicieron darme cuenta de que no, no era una broma. Y decidí indicarle dónde estaba la sección de televisiones. Mientras se iba la escuché murmurar algo sobre "los precios de recarga del plasma" o si "la garantía debería cubrir el plasma".

4.

"Un compañero de clase estaba convencido que el contacto piel con piel entre dos personas causaba cáncer de piel".

5.

"Alguien dijo que la comida estaba demasiado caliente, y un amigo le contestó que probara a ponerla en el microondas en modo el modo 'descongelar' para que se enfriara".

6.

"'El Gran Cañón está en Canadá porque CAñon, CAnadá', me dijo una vez un graduado universitario".

7.

"Una chica que conozco se operó la nariz. Cuando la piropeé por su nuevo look me dijo: 'No lo hago por mí, lo hago porque no quiero que mis hijos tengan la nariz grande que yo tenía'".

8.

"Me he teñido el pelo de negro. Me dijiste que las rubias tienen más probabilidades de tener cáncer".

9.

"Estaba hablando con un conocido y le conté que tenía planeado volar en verano a Corea para visitar a mi familia. El tío esbozó una sonrisa satisfecha y me dijo: 'No se puede volar a Corea. Es una isla'".

10.

" 'No deberías usar la tablet cuando hay tormenta. Los relámpagos pueden viajar a través del Wifi y provocarte una descarga eléctrica', dijo mi madre una vez".

11.

"Cuando era adolescente, una mujer me paró en el supermercado para decirme que podía curar mi acné si me frotaba la cara con flujo vaginal. Os aseguro que lo decía totalmente en serio".

12.

"No te puedes quedar embarazada si la chica está arriba porque el esperma no es capaz de luchar contra la gravedad extra".

13.

"Es muy peligroso tomar sólo la mitad de una pastilla de éxtasis. A veces, las píldoras no son solamente éxtasis, sino que llevan mitad speed mitad heroína. Si tomas solo la mitad, puedes tomar SOLO speed o SOLO heroína. Y eso es mucho más peligroso".

14.

"No me preocupa que suba el precio de la gasolina. Yo solo pongo 20 euros cada vez".

15.

"Cuando un bebé nace bajo el agua puede vivir toda su vida sin respirar".

16.

"Mi novia dijo que una vez que las nubes estaban detrás de la luna".

17.

"¿Te gusta Bon Jovi? No, no me gusta la comida italiana".

18.

"Mi hijo nació el 29 de febrero. Una mujer me preguntó si tendría que haber tenido 5 cumpleaños reales antes de que pudiera comenzar a ir a la escuela preescolar, o si podía ir cuando tuviera 5 años de edad".

19.

"Cuando le conté a mi compañero de trabajo estadounidense que era de Inglaterra, me respondió: '¿Y como es que sabes tan bien inglés? ¿Se habla por allí?'".

20.

"!Una vez tuve un profesor de la universidad que le dijo a toda una clase entera que el calentamiento global no existía. Y no solo eso. El tipo afirmaba que 'las cámaras espaciales a menudo confunden los signos del calentamiento global con las nubes negras que se forman por la gente en África que tiene que cocinar al aire libre'".

21.

"Estaba con un amigo en el coche cuando pasó una ambulancia con la sirena puesta. Mi amigo se volvió y me dijo muy seriamente: 'Y si el conductor de un taxi es ciego y sordo, ¿cómo sabe que se tiene que apartar cuando viene una ambulancia?'. Mi cerebro explotó con aquella reflexión".

[Vía Reddit]

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar