Actualidad

9 cosas odiosas que hacemos en Facebook cada Nochevieja

Porque somos unos pesados hasta el último segundo del año

1. Publicar un top 10 de cualquier cosa

Un top de tus lecturas preferidas es aceptable. Una lista con las películas o las canciones que más te marcaron tampoco está mal. Pero hacer una selección de absolutamente todas las cosas que has tocado, comido, bebido o vivido en 2014 ya es pasarse. Es posible que tus 10 mejores comidas, o tus 10 mejores selfies, o tus 10 mejores momentos de vacaciones con la familia no le importen a nadie.

2. Escribir estados lacrimógenos etiquetando a todo el mundo

Si tanto quieres a tus amigos y a todas esas personas que significaron un montón para ti los últimos 12 meses, piensa en ellas antes de etiquetarlas. Lo más seguro es que no les apetezca tener tus palabras en su muro, ni recibir una notificación cada dos por tres cuando alguien te comente por compromiso. Mándales una carta, dales un abrazo muy cariñoso cuando los veas, pero no les fastidies más en Facebook.

3. Compartir los vídeos de las campanadas del 95

No hace falta volver atrás y compartir todos los vídeos de YouTube para ver qué ridículos parecían Ramón García y Ana Obregón en las pasadas nocheviejas. Con encender la tele esta noche es suficiente. Pasen los años que pasen, hay cosas que no cambian.

4. Contar a todo el mundo tus propósitos de año nuevo

Pero si sabes que no vas a dejar de fumar ni aunque te obliguen…

5. Hacer comentarios creyéndote ingenioso

“Pues ya está, sólo quedan 12 meses para las siguientes”.

“¡FELIZ DAÑO!”.

“Lo mejor de este 2014 es que ya se acaba”.

“¡FELIZ MAÑO!”.

“Nos van a dar las uvas”.

“¡FELIZ ANO!”.

Etcétera.

6. Llenar tu muro de las mismas fotos que todos tus contactos (pero con un filtro navideño)

La mesa llena de comida, tu modelito de nochevieja, las uvas, tu cara comiendo uvas, tu abuela comiendo uvas, tu padre comiendo uvas, tú y tu mascota deseando un feliz año a todo el mundo…

7. Decir que lo vas a petar

Posiblemente esta sea la peor noche de año para salir. Todo es muy caro, todos llevan bebiendo alcohol desde muy pronto, hace mucho frío y sólo abren las discotecas más horribles de la ciudad. Es posible que esta noche te pasen muchas cosas, pero ninguna de ellas será “petarlo”.

8. Decir que te vas a quedar en casa, en pijama

Pero en realidad tienes una botellita de cava guardada en la nevera, por si al final alguien te invita a alguna fiesta en casa.  

9. Criticar los programas de año nuevo que ponen en la tele

En la 1 está David Bisbal, en la 2 está El canto del loco, en la 3 está David Bisval otra vez, en la 4 está Auryn, en la 5 está Juan Magán, y así, hasta el infinito. Si tú quieres tener la televisión encendida, es tu decisión. Nadie te obliga. Eres tú el que se lo ha buscado. 

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar