Actualidad

Todas las cosas estúpidas que hacemos por amor

Las chicas descorazonadas están de enhorabuena: Las Rayadas han sacado su primer libro, y vienen a darle guerra al amor

Por amor hemos sido ridículos, hemos sido crueles, hemos sido egoístas. Por amor hemos sido capaces de depilarnos enteros, de comprarnos ropa que jamás pensamos que llegaríamos a llevar , de leer libros o ver películas que no entendemos, de ir a fiestas o a eventos o a bares que no tienen nada que ver con nosotros, pero que le encantan a esa persona que tanto amamos en secreto.

El primer libro de las hermanas Córcoles (Las Rayadas) va precisamente de eso, de dos hermanas que andan en su veintena y que siendo una una empollona y la otra una fiestera, ambas son incapaces de calmar su corazón. Hermanas en la ficción y en la vida real, estas chicas no sólo llevan el ADN de Moderna de Pueblo, sino que por su sangre también fluye la facilidad para analizar a la mujer moderna, para burlarse de ellas mismas y para hacernos reír.

En A dieta de tíos (Lunwerg) encontramos una historia más extensa que la de las viñetas de su autoría que habitualmente podemos leer en sus redes. Aquí entramos de lleno en una historia de amor, celos y superación, en donde la amistad y el cariño son los únicos salvavidas… bueno, eso y la comida basura. Porque a pesar de sus diferencias, las dos hermanas de Las Rayadas saben que donde haya una pizza, las chicas pueden despedirse de su corazón roto.

Y tienen razón.

No todo lo que necesitamos es amor... quizá sea pizza

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar