PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

10 de las cosas más absurdas que la gente ha hecho en un parque natural

H

 

"En Yellowstone cada año hay más casos de personas que acaban en urgencias por tratar de sacarse selfies con los bisontes"

PlayGround

30 Junio 2017 09:54

1)

A una instagramer llamada Casey Knocket se le prohibió la entrada a todos los parques nacionales de por vida después de hacer una serie de grafitis gigantes de sus fotografías en siete parques diferentes en 2014. La tipa colgó las fotos en su Instagram con hashtags, por lo que lógicamente la pillaron bastante pronto y fue declarada culpable en 2016.

2)

En mayo, dos visitantes del parque de Yellowstone vieron lo que pensaban que era una cría abandonada de bisonte. En lugar de dejarlo en la naturaleza o alertar a un guardabosques, los turistas decidieron cargar al animal en el maletero de su coche para "rescatarlo". Finalmente el animal fue sacrificado porque fue rechazado por su propia manada, probablemente por su contacto con los humanos.

3)

Una mujer decidió fumar metanfetamina en el interior de un ciprés de 3.500 años conocido como "El Senador". Por accidente, prendió fuego al árbol y acabó siendo condenada a 5 años de libertad condicional.



4)

Unos turistas creyeron que el "bear spray" (un spray de pimienta para protegerte de los osos en caso de ataque) funcionaba como un repelente de mosquitos, y se lo rociaron por todo el cuerpo. Así lo explicó un testigo: "Estaba en la recepción de un parque nacional cuando, de repente, se empezaron a escuchar un montón de gritos desde la entrada. Me acerqué y vi a una familia entera llorando y chillando y a los trabajadores del parque intentando ayudarles. Entonces el aire llegó hasta donde yo estaba y me pilló de lleno. Habían echado este 'espray para osos' sobre si mismos y por toda la habitación pensando que era como un repelente de mosquitos".

5)

En 2013, un grupo de Boy Scouts de Utah decidió que era súper buena idea mover una formación rocosa de más de 2000 años de antigüedad porque, por algún motivo, les dio la impresión de que era peligrosa donde estaba. Los hombres grabaron su proeza y acabaron con 3 años de libertad provisional.

6)

En el parque nacional Petrified Forest un par de turistas pillaron un par de trozos de madera fosilizada (es decir, pura piedra) y trataron de utilizarla como leña para encender una hoguera. Esto, además de absurdo es completamente ilegal. Como no funcionó, trataron de llevarse los trozos de madera fosilizada a casa, algo que también es ilegal. Uno de los guardabosques los vio, llamó a la policía, registraron su coche, y ya os imagináis el resto.

7)

Durante una visita guiada para ver ballenas una mujer preguntó a qué altitud se encontraban en ese momento, la respuesta atónita del guía fue clara: "al nivel del mar, señora, al nivel del mar".



8)

Un hombre trató de salvar la vida de un perro lanzándose a unas aguas termales a 93°. Los hechos tuvieron lugar en el año 1981, en un géiser de Yellowstone. El hombre estaba visitando el parque cuando el perro de su amigo se escapó y cayó al agua. Intentando rescatarlo, el hombre se lanzó sin pensarlo a por él. Acabó con quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo. Ninguno de los dos sobrevivió.

9)

Visitantes del parque de Yellowstone se quejaron en el hotel de que los osos no estaban "enseñados" para venir y jugar. Los turistas dejaron una nota explicando que estaban muy decepcionados, "nuestra visita fue maravillosa, pero nunca vimos ningún oso, Por favor, entren a sus osos para que los turistas podamos verlos. Esta fue una excursión muy cara como para no haber visto ningún oso".

10)

En Yellowstone cada año hay más casos de personas que acaban en urgencias por tratar de sacarse selfies con los bisontes. Sí, en serio.


[Vía Imgur]

share