Actualidad

La convocatoria española de Burn Studios DJ Residency ya tiene ganador

Manu Vulcano representará a España en la final del concurso a nivel europeo

Con la llegada del mes de abril, Burn Energy Drink ponía en marcha una nueva edición de ' Burn Studios DJ Residency', una propuesta mixta, a medio camino entre el concurso y la escuela musical, que llevará a tres DJ europeos a disfrutar de una residencia remunerada de dos meses en la cabina de alguno de los más prestigiosos clubs de Ibiza.

El pasado 19 de abril se celebró en Barcelona la fiesta en la que midieron sus fuerzas los diez finalistas elegidos a partir de las sesiones recibidas a través de Burn-Studios.com y MixCloud.com . El jurado, compuesto por Ismael Rivas, JP Candela, DJ Nano, Oscar de Rivera, Dani Moreno y el equipo de la productora Intromúsica, tomó buena nota de lo ofrecido por unos y otros, decantándose en su fallo por aquel que consideraron el mejor de la noche: Manu Vulcano ha sido elegido como el DJ con el talento idóneo para representar a España en el concurso Europeo Burn Studios Residency.

Como ganador de la sección española del concurso, Manu Vulcano se ha pasado este pasado fin de semana en Ibiza, en la International Music Summit, disfrutando de las fiestas oficiales de la Cumbre, haciendo networking y buscando apoyos de cara a la final, en la que competirá contra los elegidos por Burn Studios DJ Residency en países como Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Austria, Polonia, Rumanía, Turquía o Eslovenia, entre otros.

En julio, todos los ganadores de las diversas convocatorias nacionales volverán a encontrarse en la fase final del concurso, en el Campamento de formación de Burn Studios en Ibiza. Serán seis días de conferencias y talleres intensivos impartidos por algunos de los nombres más destacados del sector y por los mentores oficiales de Burn Studios: Luciano, Sasha, Jamie Jones y 2manydjs. Los tres ganadores serán seleccionados por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza, que ofrecerán a cada uno de los tres elegidos una valiosa residencia, debidamente remunerada, que garantiza, además, una notable notoriedad. Premio goloso, sin duda, para quien quiera ver despegar su carrera como DJ.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar