Actualidad

17 consejos salvajes para ser el peor padre del mundo

La manera más rápida para saber si la paternidad va contigo

¿Te suena ese tipo de padre que se lee un montón de libros durante el embarazo para planear cada detalle de la educación de su hijo? Pues también existe el caso contrario: el padre joven y poco preparado, ese que un día mete una pizza congelada en el microondas y, sin saber cómo, saca un bebé recién nacido.

Son esas personas que aún no están preparadas para la paternidad, y puede que hagan cosas como las que aparecen en el libro de David y Kelly Sopp:

No habían terminado de ser hijos y, de repente, son padres novatos a quien nadie ha enseñado nada. Cuando pensaban que ya era complicado cuidar de su propia supervivencia, de repente, tienen que mantener a flote la vida de una criatura.

No, estos padres todavía no necesitan estudiar la Teoría del Refuerzo Positivo. En primer curso, deberán aprender a no secar al bebé en la secadora y a no guardarlo en un cajón.

¿Por qué hacemos un examen para conducir un coche y no hay examen para conducir un hijo? Puedes abollar el coche si lo chocas contra una columna mientras aparcas, y luego tendrás que llevarlo al taller. En cambio, con tu hijo... bueno, solo tienes un intento.

Parece que damos por hecho que todo padre se volverá responsable cuando vea a su bebé recién nacido. Pero los conductores no aprenden a conducir solo por ver el brillo de su coche nuevo, ¿verdad? Pues eso.

Aquí te traemos el manual definitivo para padres salvajes. Quizá alguna vez has pensado que eres un desastre cuidando niños pero, si serías capaz de cometer alguna de estas locuras, ya te lo confirmamos: la paternidad no es lo tuyo.

Si ya te sabes todas las respuestas, cuidado: como en el coche, todo el mundo sabe que el examen más complicado es el práctico. Nunca sabes lo loco que te podrías volver si, el día menos pensado, te cayera un hijo del cielo.

No, la paternidad no es para mí

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar