Actualidad

El concurso Burn Studios Residency entra en su segunda fase

La final nacional se celebrará el 28 de abril en Elrow

Si has permanecido atento a estas páginas, sabrás que se está desarrollando la segunda edición de Burn Studios Residency, el concurso con el que Burn busca nuevos talentos de las cabinas. A lo largo de la primera fase, que tuvo lugar entre el 28 de enero y el 18 de marzo, cerca de mil usuarios compartieron sus sesiones en el Mixcloud del certamen, batiendo el récord de participación respecto al resto de países participantes a nivel europeo. De entre todas las sesiones recibidas se han escogido cinco finalistas que se batirán en duelo el próximo 28 de abril en la sala Elrow de Barcelona.

El evento contará con la presencia de Manu Vulcano, ganador de la pasada edición del concurso, y el equipo de DJs de Burn, compuesto por Zoe Escolano, B-ny, No Mike, Ed is Dead y Javi Reina. Estos cinco DJs, junto a diversos profesionales del sector llegados desde distintos ámbitos, conforman el jurado que proclamará el ganador de la fase nacional. Poniendo el toque internacional a la final estará el DJ y productor irlandés Gavin Lynch, alias Matador, conocido por sus trabajos para sellos como Rekluse o M_nus.

El finalista escogido viajará a Ibiza para participar, junto al resto de finalistas procedentes de otros países, en el IMS (International Music Summit). El campus de formación (el llamado "bootcamp") se celebrará entre el 21 y el 24 de mayo y contará con la participación de figuras de la escena electrónica y de clubs como Solomun, Steve Lawler, Maceo Plex, Joe Goddard, Fatboy Slim y Avicii. De ahí saldrán los ganadores de Burn Studios Residency, que se convertirán en residentes de un destacado club de Ibiza durante la temporada 2013.

Para más información visita urbanfire.es.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar