Actualidad

Cuando acudir a un concierto se vuelve un peligro para tu integridad física

El rapero californiano Watsky se tira al público desde 12 metros de altura causando lesiones a dos de sus fans

Está muy bien que los artistas se dejen la piel en sus directos y se entreguen a su público, pero por mucho que se intente buscar explicación al stage diving casi suicida de George Watsky, no hay justificación posible. Durante la parada del Vans Warped Tour en Alexandra Palace en Londres, al rapero californiano no se le ocurrió mejor idea que trepar hasta lo alto de la estructura de luces del escenario para luego tirarse al público desde una altura de 12 metros.

En el momento del salto, en el escenario interpretaban "We don't need no education" de Pink Floyd. Un pequeño detalle que añade ironía al asunto, porque la verdad es que Watsky no parece que estuviera usando mucho el cerebro cuando consideró ese salto imprudente como una buena idea.

A pesar del peligro, él rapero ha salido ileso. Dos miembros del público, sin embargo, no han tenido tanta suerte. Uno de ellos acabó con un brazo roto, mientras el otro ha tenido que ser atendido por lesiones no especificadas.

Desde su facebook un arrepentido Watsky se ha pronunciado sobre el tema, declarando que se siente "terrible" y asegurando que, en contra de los rumores que circulan, "no estaba colocado" en el momento del salto. Asegura que se extralimitó en la emoción del momento y mañana volverá al escenario para disculparse, asegurando que entenderá si alguien quiere "abofetearle".

Después de pasar seis horas en el hospital con su mánager, ha confirmado que él se encuentra perfectamente y que no va a cancelar las próximas fechas de su tour. En su texto asegura que en sus próximos conciertos no piensa saltar sobre nadie.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar