Actualidad

Las imágenes del último concierto de Chris Cornell te van a romper el corazón

La policía de Detroit está investigando su muerte como un "posible suicidio". Pero en las imágenes de su último concierto, celebrado justo anoche, todo parece ir bien

Los fans de Soundgarden que disfrutaban viendo a sus ídolos tocar en el Teatro Fox anoche dificílmente podían imaginar que esa sería la última vez que alguien escuchase esa voz en directo. Su cantante, Chris Cornell, fallecería unas horas después, según explicó su agente, de forma "repentina e inesperada".

Según apunta Billboard, la policía de Detroit está investigando su muerte como un "posible suicidio", aunque admiten que es demasiado pronto para determinar la causa de la muerte.

Ahora, mirar las fotografías que los asistentes al concierto compartieron en sus redes sociales resulta, sencillamente desolador.

Chris Cornell fue uno de los pioneros del movimiento grunge en Seattle formando la banda Soundgarden junto con el guitarrista Kim Thyail y el bajista Hiro Yamamoto en 1984. En 1988 se convirtieron el primer grupo grunge en firmar con una gran discográfica. La banda se separó por tensiones internas en 1997 y había vuelto a reunirse en 2010.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar