PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

14 maneras bonitas de combatir la tristeza

H

 

Porque a veces hay que soltarlo todo desde muy dentro: ¡¡¡puta de mierda!!!

Luna Miguel

21 Octubre 2014 09:48

La tristeza fea puede convertirse en tristeza bonita si quien la retrata sabe mirarla con ojos lúcidos. Cuando odiamos a alguien, cuando creemos que la pareja se rompe, cuando todo nuestro mundo está al revés o incluso cuando nuestra propia sombra nos da miedo, nuestra manera de actuar se vuelve crucial para sobrevivir a toda esa melancolía aburrida.

Ante estos sentimientos hay quienes se encierran en sus cuartos y deciden no volver a levantar la cabeza. Pero también los hay que cogen un lápiz y un papel y empiezan a escribir y a dibujar hasta vomitar cada una de las lágrimas que les queda dentro. Los primeros tendrán los ojos apagados para siempre. Los segundos sabrán mirar más allá, e incluso no tardarán en esbozar una sonrisa.

TaTeé es de las que sonríe sin parar incluso si lo que le rodea es mustio y frío. Esta joven artista de Bogotá ha conseguido hacerse un hueco en Internet y en nuestros corazones gracias a la ternura con la que traza sus sentimientos. Sus autorretratos son muñequitas preciosas que quisiéramos tatuarnos en el pecho.

Quizá ellas vengan a salvarnos cuando nos estemos ahogando. Quizá ellas sean la respuesta a la depresión y a la locura que tan poco queremos.





share