PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Una colección de cuentos tenebrosos siembra la paranoia en Internet

H

 

¿Es esta la obra de un lunático o un iluminado?

Margaryta Yakovenko

06 Mayo 2016 13:48

Imágenes de Jesse Kanda

Un nuevo misterio recorre Internet. Un enigma que aún no ha sido descifrado y que ha logrado captar la atención de miles de usuarios.

Hace unas semanas, un usuario oculto bajo el alias 9MOTHER9HORSE9EYES9 comenzó a publicar historias en un rincón de Reddit. Pequeños fragmentos de ciencia ficción que con los días se han ido convirtiendo en historias siniestras, espeluznantes y lúgubres.

Cuentos tenebrosos de estructura renovada que han sembrado la excitación y el pánico entre los amantes de la intriga.

Historias que te revuelven las entrañas y perforan con sus palabras el fondo de tu cerebro.


Pequeños fragmentos de ciencia ficción que con los días se han ido convirtiendo en historias siniestras, espeluznantes y lúgubres. Historias que te revuelven las entrañas y perforan con sus palabras el fondo de tu cerebro

Nadie sabe quién está detrás de 9MOTHER9HORSE9EYES9, ni qué intención subyace a sus historias.

La gente solo sabe que sus relatos te enganchan y horrorizan al mismo nivel. Y te hacen pensar en que el autor debe ser una suerte de Lovecraft contemporáneo neurótico, conspiranoico y posiblemente puesto hasta arriba de psicotrópicos, ideando historias pavorosas demasiado bien escritas para ser la producción de un simple perturbado.

O quizá el autor no sea uno sino varios. O quizá el autor nunca ha existido. O quizá el autor no sea ningún lunático sino una especie de visionario que ha viajado a través de los portales del tiempo para traernos la verdadera realidad a nuestro orbe mundano.

La temática de sus relatos es tan diversa que va desde los experimentos de la CIA del proyecto MK Ultra hasta la sangrienta condesa Elizabeth Bathory, el holocausto nazi, la guerra de Vietnam, los experimentos soviéticos o Corea del Norte.

Todo ello aderezado con una gran dosis de LSD, prostitutas, sexo, gritos aterradores, pesadillas viscosas y confabulaciones asfixiantes.

El mundo que describe 9M9H9E9 es un universo paralelo donde nuestros más horribles pensamientos cobran vida. El lugar en el que los delirios tenebrosos que a veces surgen en nuestra cabeza se convierten en realidad con cada frase.

El mismo usuario relata que toda su inspiración viene de su gnosis. Procesos de iluminación que consisten en la apertura de la mente después de una experiencia que permitió que su consciencia trascendiera su propio cuerpo.


El mismo usuario relata que toda su inspiración viene de su 'gnosis'. Procesos de iluminación que consisten en la apertura de la mente después de una experiencia que permitió que su consciencia trascendiera su propio cuerpo


Todas las teorías que han surgido alrededor de esta serie de intrigantes relatos parecen limitadas. En la actualidad, el subreddit de 9MOTHER9HORSE9EYES9 está en privado pero incluye un enlace titulado El Fin que te lleva a un mensaje en código morse. Una vez descifrado, el mensaje viene a decir algo así como: "el ojo del caballo (arena amarilla) está dejando a todos con nerviosismo mientras contempla comer los huevos oscuros de la madre".

Intrigante, ¿verdad?

Por alguna razón que no han clarificado, Reddit ha bloqueado el perfil original de 9MOTHER9HORSE9EYES9. Pero los moderadores no han podido acabar con las oscuras elucubraciones del usuario. Su cuenta sigue activa en otro enlace.

Su última historia fue publicada hace 11 horas. El terror sigue propagándose.

share