Actualidad

6 clubes selectos a los que todos quisimos pertenecer… o no

¿Quién no ha soñado alguna vez con apuntarse a una alocada hermandad?

Uno de los peores sentimientos de este planeta es sentirse rechazado, negado, solitario. De niños, las vísceras nos retumbaban de nervios cuando teníamos que esperar a que nos escogieran en alguno de los equipos de balón prisionero durante la clase de gimnasia, o cuando la chica más guay de clase llegaba con sus sobres de invitaciones a un cumpleaños muy especial en su piscina. ¿Nos elegirán? ¿Nos invitarán? ¿Nos dejarán entrar?

Y como la cultura pop es un reflejo de nuestras aspiraciones y nuestros miedos, ésta se encuentra llena de clubes delirantes que nacen como respuesta a la obsesión humana por organizarse y ordenarse en pequeños y selectos clubs. Nos encanta que nos reconozcan como hermanos. Nos encanta sentirnos identificados con un grupo de personas a las que les gusta lo mismo que nosotros. Nos apasiona la idea de pertenecer a una organización secreta, tener un carnet que lo certifique, y poder presumir de nuestro club.

Por estas razones seleccionamos 5 órdenes a las que en algún momento nos habría gustado pertenecer, por su originalidad, porque sus fundamentos son delirantes, o simplemente porque parece que otorgan reputación. 5 pandillas que son inigualables. 5 nombres perfectos con los que vincularse… o todo lo contrario.

El club Disney

Los niños que nos hicimos socios del club Disney aún estamos esperando a que nos toque ese viaje seguirísimo segurísimo segurísimo a Disneylandia. No hay que perder la esperanza.

El club de los guapos de Quahog

Si Peter perteneció a este grupo, nosotros no podremos ser rechazados. ¿Y un club que determine que la belleza está en el interior, para cuándo?

El club de Blair Waldorf

Que te inviten a sushi, que te aconsejen para vestir divina, que puedas salir en las revistas más cool y en las listas de chicas más molonas de Nueva York. ¿Por qué no?

El club de la lucha

Sólo por repetir las reglas una y otra vez, sólo por dar unas cuantas hostias, y sólo por, ejem, ver a Brad Pitt sin camiseta, ya merece la pena pertencer al club más famoso y violento de la literatura.

El club de los 27

Bueno, vale, este no es el club más agradable al que pertenecer, y de hecho es posible que nadie en su sano juicio quiera sumarse a él... ¡pero anda que no molan sus integrantes!

La orden del Never Hide

¿Una organización secreta hoy con aires victorianos donde los ritos de iniciación pasan por hacerse selfies o hacerse el más duro? Sí.

Si tú también quieres formar parte de una orden secreta, hazte de la orden del Never Hide. Podrás ganar un viaje a Londres, si superas los cinco desafíos. ¿Conoces el club?

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar