Actualidad

Tienes una cita en Nueva York con el sin par Buscemi

El actor reinventa el formato del talk show en su serie 'Park Bench'

Vida de parque y Opinel. Cualquiera que haya crecido en la periferia de una gran ciudad sabrá interpretar esa expresión. En el extrarradio, las plazas y los parques siempre han sido lugar de solaz y reunión para la gente del barrio, el sitio en el que, prácticamente cada día, te reunías con los amigos para hacer el ganso, charlar hasta las tantas, flirtear con las más guapas, beber, fumar... Sólo era necesario un banco para sentarse a gusto y gastar allí las horas entre vaciles y risas. El parquecito como epicentro de la interacción social, los bancos como punto de encuentro y sitio para la broma, la risa y la conversación: ese espíritu es el que busca recuperar Steve Buscemi con su serie Park Bench.

Dice Buscemi que Park Bench no es un “talk show”, sino un “talking show”, y algo debe saber porque suya es la idea de la serie. El actor prescinde del plató para lanzarse a las calles junto a su mano derecha Geo. Las cámaras les siguen mientras acuden al encuentro de caras populares y abordan a personajes singulares de todo pelaje en plena calle. Buscemi interactúa con ellos de forma espontánea, conduce entrevistas torpes de las que no se corta nada, hace gala de esa excentricidad natural que tanto amamos mientras nos presenta a las personas y los lugares que, para él, encarnan el verdadero espíritu de Nueva York. Real New Yorkers, enfocados con buenas dosis de humor improvisado, entre la sinceridad y el absurdo.

Park Bench echó a andar a mediados del pasado mes de mayo y en su primera tanda de capítulos hemos podido ver a personajes como Fred Armisen, Chris Rock, Rosie Perez, el artista Julian Schnabel o el humorista Billy Connolly. En la segunda, liberada ayer mismo por AOL, Buscemi comparte banco con GZA de Wu-Tang Cla, Deborah Harry o el mismísimo alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio.

Lo único malo de Park Bench es que, dependiendo de donde estés, AOL te permite ver los capítulos o no. Puedes hacer la prueba aquí. Si no tienes éxito, paciencia: pronto empezarán a aflorar por esos otros canales que todos conocemos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar