Actualidad

Alicia lucha contra el tiempo en el nuevo tráiler de 'Alicia a través del espejo'

El clásico de Lewis Carroll regresa a la gran pantalla en una película visualmente impactante y llena de fantasía

Los mismos protagonistas, en otras manos. Alicia vuelve al País de las Maravillas. Alicia y amigos. El reparto principal de la visión fantástica de Tim Burton de la vieja historia de Carroll regresa a la gran pantalla en la nueva secuela dirigida por James Bobin ( Los Muppets).

La historia de Alicia a través del espejo despega años después de los eventos de la primera entrega. Alicia, de nuevo interpretada por Mia Wasikowska, ha sido diagnosticada con histeria femenina y escapa de un psiquiátrico hacia el País de las Maravillas a través de un espejo mágico.

Allí se reencuentra con sus amigos, pero ve que, después de tanto tiempo, las cosas han cambiado: el Sombrerero Loco (Johnny Depp) está en problemas y ella deberá viajar en el tiempo para salvarlo.

Hello, Alice! Watch the brand new trailer and prepare to go #ThroughTheLookingGlass on May 27. Get your tickets now: http://fandan.co/22YfgwU

Posted by Disney Alice on Tuesday, March 29, 2016

Cabe recordar que Disney lanzó la versión en "carne" del clásico libro de Lewis Carroll en 2010 y rápidamente se convirtió en un éxito comercial: fue la sexta película en la historia en superar los mil millones de dólares de taquilla a nivel mundial. Por otra parte, el estilo único de Tim Burton dio frutos: la película ganó los Oscar por dirección de arte y diseño de vestuario y fue nominada por sus efectos visuales.

Esta vez Burton toma el asiento del productor. La versión de Bobin aligera la estética gótica, pero se ve igual de impactante. Podremos comprobar el resultado a partir del 27 de mayo.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar