Actualidad

El regreso de la solterona, o las nuevas 'curvas' de Bridget Jones

El primer tráiler de la nueva entrega de Bridget Jones nos muestra a la famosa británica en una nueva etapa de su vida

Bridget Jones está de vuelta. La soltera más patética y entrañable de Londres vuelve a buscar a su pareja ideal... mientras lidia con las vicisitudes emocionales de la maternidad.

Sharon Maguire, directora de la primera película, vuelve a estar al mando y parece regresar a las raíces del personaje. Al contrario de la primera secuela, esta tercera entrega parece enfocarse en las cosas que hicieron que el público se enamorara de ella en primer lugar: la cotidianidad del personaje, su torpeza entrañable, su patetismo dulce, sus reflexiones sobre las situaciones más incómodas del amor y de su vida, que es un poco la de todos. 

En esta nueva entrega ella vuelve a ser la personificación de la mujer común del siglo XXI. No es excepcionalmente bella, ni exitosa, ni demasiado inteligente. Su vida parece una concatenación de errores graciosos. Está entrando a los cuarenta y tiene que balancear el trabajo, los amigos, el amor y ahora un bebé. Todo eso mientras sigue siendo tan divertidamente torpe como siempre.

La tercera entrega llegará a los cines internacionales en septiembre de este año y contará con la actuación de Emma Thompson, Patrick Dempsey y un cameo de Ed Sheeran. 

Aquí puedes ver su primer tráiler.

Loading the player...

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar