Actualidad

Chobits: el regreso de una historia de amor poco convencional

La editorial Norma reedita este mítico manga del colectivo femenino CLAMP en una edición de 4 tomos dobles

Un joven llega a Tokio después de no haber superado su prueba para entrar a la Universidad. Su propósito, desde ese momento, es estudiar desde la capital y comenzar una nueva etapa.

Sin embargo, algo extraño llegará a su vida, y la cambiará para siempre: se trata de Chii, un curioso “Persocon” (una especie de robot personal que tiene forma humana, y hasta sentimientos) que demostrará al mundo que el amor no tiene límites, y que no hace falta tener corazón humano para sufrir.

La historia, así contada, puede que sea conocida por muchos, y es que este es el argumento con el que empieza el mítico manga Chobits, creado por el colectivo CLAMP, conocido también por dar vida a otros célebres personajes como Sakura.

Chobits fue uno de los mangas más queridos durante la década de los 2000, especialmente por un público femenino y adolescente.

Ahora la editorial Norma va a reeditarlo en español con algunas novedades y un diseño distinto, en tomos 4 dobles que publicará bimestralmente desde finales de este septiembre.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar