PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Estas chicas hacen chistes mejores que los tuyos

H

 

¿Todavía queda alguien que piense que las mujeres no saben hacer chistes? Venga, que se pasee por estas cuentas de Vine

Luna Miguel

17 Febrero 2015 11:31

El mundo del humor apesta a testosterona. Sin embargo, en la república democrática de Vine, el chiste absurdo y para todos los públicos se está extendiendo hasta límites insospechados. Los nombres de ellas, además, retumban cada vez con más fuerza.

Bromas sobre novios locos, sobre grupos de amigas envidiosas, sobre el amor por la comida, por los gatos o por cualquier cosa que aparentemente a primera vista resultaría poco o nada femenina. A partir de estos temas, una nueva generación chicas sin pelos en la lengua ha conseguido que en esta red social todo sea muchos más plural.

Ahora, cuando deslizamos el dedo para repasar el muro principal de nuestro Vine, los loops que se repiten una y otra vez nos entregan bromas que oscilan entre lo macabro y lo cute, dando cuenta de qué es lo que hace reír a una nueva juventud. Perfiles geniales hay muchos, pero nosotros hemos seleccionado cuatro que nos hacen especial gracia.

El autorretrato que estas cuatro chicas hacen de la feminidad es absolutamente libre y delirante, y en ocasiones no anda lejos de aquel humor que destilan las viñetas de Moderna de Pueblo, Agustina Guerrero o Ana Oncina. Al final, si por algo nos matan de la risa todas ellas es por su profunda sinceridad. Aquí no hay truco que valga. Aquí la risa, todo el rato, nos sale del alma.

1. Andrea Compton, la Barbie ravera

Con doblajes muy locos de películas de Disney y dibujos animados de la Barbie, Andrea Compton ha creado una verdadera fiesta de corazones rosas, cocaína y amor. Tiene más de 100.000 seguidores, y su voz es perfecta para reír una mañana de resaca.

2. Herrejón, la amante de la pizza

¡No a los novios y sí a la comida! Herrejón sabe lo que nos gusta, además de cantar como los ángeles. No es extraño que esta valenciana tenga más de 20.000 seguidores en su entretenido Vine.

3. Intuitss, la millennial bipolar

Su mundo es el de los millennials y los estudiantes. Le encanta hablar consigo misma y contradecirse. El suyo es un humor muy fino, que reside en los dobles sentidos y que refleja el sentir y la vida de los universitarios.

4. Ester_Lb, la loca de los gatos

Si tienes un gato, si te ponen nerviosos los comentarios de la gente, si a veces has estado solo en tu casa y te has reído muy fuete con tus pensamientos tontos, te sentirás muy identificado con la genial Ester.



Me quedé estupefaciente



share