PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

10 razones por las que amamos a las chicas delicadas

H

 

Retratos de una feminidad muy pop

Luna Miguel

06 Octubre 2014 06:00

En el mundo de las nuevas estrellas artísticas de Instagram, hay un nombre que brilla con fuerza. Es el de Sara Herranz, cuyas ilustraciones nos traen un universo blanco, negro y rojo, en el que el amor y la ternura son sus más fuertes sentimientos. De entre todas sus obras, destacan especialmente aquellas que son retratos de mujeres jóvenes: todas ellas muy bellas, todas ellas muy locas, y todas ellas muy delicadas. Cuando las miramos, desearíamos que nuestra vida fuera parecida a las suyas. Hay una sensación de libertad en sus rostros que nos invita a envidiarlas con fuerza. 

Sin duda, quisiéramos vivir en esa galaxia de blanco y negro donde llevar plumas, comer pizza a todas horas, dar besos muy cursis y espachurrar mininos está totalmente permitido. Enamorarse no es difícil aquí, de hecho, lo más difícil es salir indiferente. Más de 60.000 seguidores esperan ansiosos a que cada día Herranz nos de una nueva píldora de alegría, y nos enseñe sus secretos para sobrevivir a lo monótono, incluso si es un lunes de mierda, o incluso si ya ha llegado el incómodo y frío otoño. 


share