PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Este es el misterioso vídeo que filma el momento en que unas carpas se suicidan

H

 

Algo con lo que nadie contaba hizo que estos peces buscaran en masa su muerte

PlayGround

20 Junio 2017 18:21



 

La imagen puede ser apocalíptica: cientos de peces saltando como locos de un río y estrellándose contra un muelle cercano para buscar su muerte. Esta inquietante escena sucedió en Henan, China, hace una semana y los ciudadanos interpretaron que estas carpas enfurecidas estaban prediciendo un desastre natural.

¿Sabían los peces que se acercaba un terremoto o una inundación y por eso decidieron acabar con su vida? ¿O se estaban electrocutando?

Ninguna de las dos opciones. La culpa era de la música.

Según fuentes locales, las autoridades del parque Boai negaron que las carpas salieran coléricas del agua porque fuera a producirse un terremoto o porque un error en el sistema de electricidad del recinto las estuviera matando.

El motivo de este “suicidio” era un concurso de canto que se celebraba cerca del recinto. Las ondas sonoras fueron las responsables de llevar a la locura a estas carpas y de dejar con la boca abierta a todo el que pasaba por delante del lago y se topara ante esta inusual estampa.


share