Actualidad

Tras cancelar su boda, regaló el banquete de 30.000 dólares a personas sin hogar

Cuando Sarah Cummins decidió cancelar su boda, ya era demasiado tarde para anular el banquete. Pero la comida no se perdió

oi oi

Captura de pantalla/IndyStar.

Cuando Sarah Cummins, una estudiante de farmacia de 25 años de la Universidad Purdie y su prometido Logan Araujo decidieron romper su compromiso por motivos que han preferido no desvelar, era demasiado tarde para poder cancelar el banquete.

Los 30.000 dólares que habían pagado entre los novios y sus familias para celebrar su unión junto a 170 invitados en el Ritz Charles de Carmel, Indiana, parecían destinados a perderse. Pero Cummins tuvo una idea: convertir aquel momento tan triste en su vida en una fiesta para los más necesitados.

Cuando Cummins le propuso a Araujo donar su banquete a personas sin hogar, él también sintió que era lo mejor que podían hacer para capear la situación. Decidieron que en lugar de desperdiciar toda aquella comida, podían darle un sentido a su dolorosa ruptura, así que contactaron con los albergues de la zona para organizarlo todo.

"Para mí, era una oportunidad de hacerles a estas personas saber que se merecen estar en un lugar así lo mismo que cualquier otra persona", explicó Cummins.

El pasado sábado, ella misma estaba allí junto a sus siete damas de honor, su madre y sus días para recibir a os invitados. Varios negocios y residentes locales les donaron ropa elegante para que pudieran vivir la experiencia vestidos para la ocasión.

Los 170 comensales disfrutaron de albóndigas glaseadas con bourbon, brocheta asada con ajo, pechuga de pollo con alcachofas y salsa de Chardonay y tarta de boda.

Charlie Allen, que lleva tres meses viviendo en una casa de acogida para personas sin hogar, contaba contento que le habían regalado una chaqueta. "No tenía una americana", explicaba mientras se tocaba las solapas, "Creo que me sienta bastante bien". Como el resto de invitados, Allen estaba tremendamente agradecido por la invitación, "Para muchos de nosotros este es un buen momento para demostrarnos lo que podemos tener, o para recordarnos lo que tuvimos".

Cummins aun no ha decidido qué es lo que hará con su vestido de novia, "es demasiado doloroso pensar en ello".

[Vía AP]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar