PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Esta campaña quiere proteger a los niños, pero los aterroriza

H

 

La nueva publicidad de la organización 'Innocence in Danger', que vela por los derechos de los menores en Internet, vuelve a ser de pesadilla

Natxo Medina

20 Junio 2014 13:00

Lo han vuelto a hacer. En su lucha por evitar que los niños salgan mal parados de su uso de Internet, la organización Innocence in Danger ha generado de nuevo imágenes dignas de una pesadilla lynchiana. El carácter turbio de sus campañas de protección de la infancia empieza a ser legendario. Hace un tiempo ya nos removían el estómago con una campaña en la que mezclaban emojis con rostros reales para prevenir a los padres de los depredadores que pueblan la red, parapetados tras caritas sonrientes.

Emoji creepy

Pero si aquella campaña podía tener un pase si uno tenía un sentido del humor raruno, ahora se han propuesto ponernos directamente los pelos de punta con unos anuncios en los que han sustituido ojos de niños por bocas que gritan. Las imágenes van acompañadas de la siguiente advertencia: ¿Sabes lo que tus hijos están viendo ahora mismo en Internet? Seguramente, planteando este tipo de imágenes lo que se busca es la notoriedad y el shock, para llamar la atención de unos padres que también sufren su cuota de sobreinformación e insensibilidad cotidiana. Pero la verdad es que, para ser una asociación que vela por la integridad moral de los pequeños, parece que las campañas de Innocence in Danger las piensa Freddy Krueger.

Innocence in Danger 2

Innocence in Danger 1

share