Actualidad

La presunta asesina del hermano de Kim Jong-Un fue descubierta con esta desconcertante camiseta

"LOL"

lol lol

LOL. Laughing out Loud. O sea, riendo a carcajadas.

La agente norcoreana que después sería detenida escogió, de entre todas las del armario, la camiseta que llevaba ese mensaje el día que se disponía a cometer un asesinato en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

El inquietante asesinato de un tipo, Kim Jong-nam, que es medio hermano del líder norcoreano Kim Jong-Un, para ser más exactos y trascendentes.

El inquietante asesinato que presuntamente cometió junto a otra mujer utilizando agujas envenenadas, para ser más macabros.

El diario malasio Malay Mail divulgó en exclusiva las imágenes de la presunta criminal a partir de imágenes del Circuito Cerrado de Televisión del aeropuerto.

"Es ella", dijo el general de policía Tan Sri Noor Rashin Ibrahim al verla en la pantalla, según informó el diario The Star.

La víctima, Kim-Jong-nam, n ació en 1970 fruto de una relación extramarital del fallecido ex líder Kim Jong-Il y la actriz Song Hye -Rin.

En 2001 fue detenido en Tokio por llevar un pasaporte falso de la República Dominicana. "Sólo quiero ir a Disneylandia", dijo él.

Pero el incidente le obligó a v ivir en el exilio hasta que fue asesinado a principios de semana, presuntamente por dos agentes norcoreanas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar