PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La ciudad de Soria se llena de cerdos tras volcar un camión que los transportaba

H

 

"¡Huid cerditos, huid!"

Elena Rue Morgue

27 Julio 2017 19:03

No sé si alguna vez habéis tenido la mala suerte de cruzaros con un camión de cerdos mientras viajabais en coche, pero es algo horriblemente triste: primero, porque los ves asomando los morritos por las rejas, dejando claro que están ahí dentro hacinados y muy probablemente bastante asustados; segundo, porque no es muy difícil imaginar hacia dónde se dirigen.

En el caso de esta cuadrilla porcina, al menos pudieron hacer una paradita y hacer un poco de turismo antes de llegar a su destino, que ya es mejor de lo que tenían planeado.



Todo sucedió cuando el camión que los transportaba tuvo un accidente y volcó a la entrada de Soria. Los cerdos, que salieron ilesos del revolcón, hicieron lo que hacemos todos cuando el autobusero nos para en un área de servicio mientras hace el descanso: salir a inspeccionar un poco el lugar, aunque ya sepas que no hay  mucho que ver.



Igual ahora la gente de Soria me lapida (y con razón) pero creo que es la primera vez en mis 27 años de existencia que he tenido interés por estar allí.

Quienes se encontraron con la curiosa estampa no dudaron en subir las fotos a Twitter, y claro, todo el mundo a tope de emosión.



Joder, ¿quién no se emocionaría al salir a la calle y encontrarse un montón de cerditos?


Incluso la Policía subió un vídeo a Twitter junto al texto "Accidente a la entrada de #Soria y cerdos 'despistados' por la carretera. (Sin risitas, eeeeh! Somos 'polivalentes')".



Y claro, obviamente, mezclando el concepto "policías" y "cerdos" de esta forma, por mucho que pidan que la gente no haga bromas, ya debían saber de antemano que eso iba a ser imposible.





Llamadme bajonera, pero no puedo evitar pensar que después de estas imágenes tan divertidas, los pobres cerdos volvieron a subirse a un camión de camino al matadero, y se me cae el alma a los pies.


Por eso, chicos, si aun estáis a tiempo: ¡CORRED, CORRED Y NO MIRÉIS ATRÁS!



Chelin Orduña, ojalá.

share