Actualidad

Van a abrir una cafetería donde podrás tomar algo... rodeado de ratas vivas

'Ratatouille' en la vida real

oi oi

Hasta que estrenaron Ratatouille hace 10 años la imagen que los dibujos animados nos había dado de las ratas era bastante jodida. Exceptuando al Maestro Splinter de las Tortugas Ninja —que tampoco era especialmente agradable a la vista — las ratas en la pantalla siempre han sido bichejos despreciables (los ratones en cambio siempre se han mostrado como animales simpáticos, aquí huele a racismo, yo ahí lo dejo).

Resultado de imagen de splinter master

En fin, el caso es que Ratatouille cambió las cosas. Vale, no es que a la gente le haga especial ilusión cruzarse con una rata de alcantarilla tamaño hogaza de pan de pueblo cuando vuelve a casa, pero esa peli consiguió que un porcentaje de la población dejase de pronunciar la palabra "rata" siempre seguida de un " quéputoasco".

Para los que quieran tener una Ratatouille full experience sin riesgo de acabar pillando 10 o 12 enfermedades erradicadas, abre en San Francisco (solo por un par de días) el Rat Café, un lugar en el que puedes disfrutar de barra libre de cafeína, pastas y la agradable compañía de un montón de ratillas que campan a sus anchas por el local.

"Las rosas son rojas, las ratas son peludas... vigila mientras te bebes el café, podrían rozarte mientras corren".

Esta experiencia tendrá lugar exclusivamente durante los días 1 y 8 de julio en el San Francisco Dungeon, un espacio que recrea los lugares más oscuros del pasado de la ciudad. Pasar un rato en el Rat Café cuesta la friolera de 50 dólares, eso sí, con barra libre de café y entrada para vivir la experiencia completa del San Francisco Dungeon.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar